Revista semanal por
Internet Indio Gris FUSIONA - DIRIGE - ESCRIBE Y CORRESPONDE: MENASSA 2001 NO SABEMOS HABLAR PERO LO HACEMOS
EN VARIOS IDIOMAS INDIO
GRIS ES PRODUCTO INDIO GRIS Nº 77 AÑO II EDITORIAL Siglo
fuerte y maravilloso fue el siglo veinte. La
poesía no puede ser realizada por una sola voz. Entre
blasfemias, Los
días donde no puedo más Mi
vida se deforma en cada paso Vuelvo
a tener esperanzas todas las mañanas, Querida: Es una vieja herida la que se cierra cuando callo tu nombre, enamorada. Toda mi voluntad era quedar pegado a tus entrañas. Y tus entrañas amaban la muerte, enamorada. Me salvó en parte, debo reconocerlo, haber colmado tu vanidad con mi potencia. Pero era todo ficticio, cien mujeres sostenían mi pene erguido para que tu mirada no se extraviara. Después algunas de las chicas, aburridas de ser sólo el sostén de tus evocaciones infantiles, quisieron chupar ellas también un poquito, y tú pusiste el grito en el cielo y a partir de ese momento me lo negaste todo, condenada. El tiempo nos volverá a ver juntos y ahí te demostraré todo lo contrario. Comenzaré besándote los labios para que el asco se ciña a nuestro drama, después destaparé la olla del olvido y saldrán los sapos misteriosos y verdes amantes de tus veleidades, pequeña colombina del carnaval de un tango. Enamorada, enamorada, déjame volar, déjame ser libre.
Ayer vino Tarzán a mi consulta, se tumbó en el diván habiéndome mostrado, previamente, sus habilidades para imitar a todo tipo de animales y personas y me dijo: - Yo, estar claro, estar atado a un sinfín de cadenas de monos y mujeres. Ella lo único que tiene es ganas de tener algo. Poco a poco, voy perdiendo ganas de estar con mujer. Todo con ella ser pesado y doloroso, lleno de reclamos y con poco goce. Yo, para intervenir, para tener mi participación en la página, le pregunté: -¿En la selva, con la mona Chita, usted gozaba más? Como si lo que yo hubiera dicho fuera una tontería siguió hablando en el mismo tono: - Ella se parece a la muerte, mi querido doctor, a una mona muerta, a nada. No es que no tenga cerebro, es que no tiene cuerpo. Tarzán me pidió la segunda entrevista y aquí estamos otra vez conversando. Él, al llegar, cacareó como una gallina después de poner un huevo y se tumbó en el diván. - Yo estar atado por cadenas de extorsiones y monos. Ella se mata, ella se sufre, ella poner caras, yo estar hinchado las pelotas de tanto carnaval. Ella es envidiosa y mala, aprovecha mi ingenuidad animal para pedirme lo que nadie le pudo ni le podrá dar y, encima, quiere que, después, vaya a trabajar y que, luego, todavía, la ame. Está loca como una mona loca, doctor, es evidente. Yo esta vez, tratando de no contradecirlo, grité, aullé como si mi madre hubiera muerto en mis brazos. Él se quedó unos segundos atónito, después con los brazos caídos al costado de su cuerpo y haciéndome con los ojos como hacen los monos me dijo: - Lo he comprendido todo, doctor, ella, yo y los monos, somos un triángulo imposible. Mañana mismo dejaré la selva. Yo, haciendo un movimiento como de tirar mi madre muerta a sus pies le dije: -Continuamos la próxima.
Como éramos muy jóvenes (y un poco extranjeros) al principio, no conseguíamos trabajo. Una tarde haciendo el amor le pregunté si tenía hambre y ella no me contestó. Había muerto. Le saqué la polla del coño, me limpié la polla con la punta de la sábana, la tapé con cierto pudor y fui, rápidamente, a buscar un cuchillo a la cocina. Busqué afanosamente, hasta que encontré la cuchilla de plata, grande, regalo de mi padre. De nuevo en la habitación y con el cuchillo de plata regalo de mi padre, le abrí el pecho en dos y cogiendo su pequeño corazón entre mis manos, le dije que la amaba.
1 Tengo que sentirme bien con lo que hago, porque lo que hago es lo que puedo hacer y lo que puedo hacer es lo que debo. Esos son los secretos. 2 Tengo que seguir pensando la realidad aunque la vida dure sólo cien años. 3 Aceptar, tranquilamente, las cosas como son. También cuando las cosas se ponen a favor de uno. 4 No quiero rejuvenecer, quiero vivir mil años, aunque sea maduro o viejo. 5 Querer hacer todos los días algo diferente, es muy juvenil, poco práctico y no permite enamorarse de nada. Un estilo, quiero decir, también, necesita que algo se repita. 6 Cuando nadie piensa en nadie, en ese momento, prefiero renunciar a pensar en mí. 7 Los celos es una enfermedad y no se puede ni se debe andar con las heridas al aire. Por lo tanto los celos deben psicoanalizarse, nunca demostrarse en público. El celoso termina inspirando piedad y está claro que un psicoanalista que inspire piedad no tendrá mucha clientela. 8 Los celos se eliminarían con la eliminación de la procreación. Entre inmortales los celos no existen. 9 Todos son clientes, todos. Lo único que puedo y debo esperar de ellos es el pago de los honorarios establecidos. CARTA DEL DIRECTOR Cuando dejo de pensar es cuando mejor escribo; los pensamientos, en todos los casos, son conciencias perturbadoras del verdadero pensamiento inconsciente. Y si no puedes escribir un gran poema, copia un gran poema de un gran poeta y así de barato podrás sentir algo grande en tu vida. Cuando mis propios emblemas queden rotos en mi escritura, ya nadie podrá decir que no hice las cosas del todo bien. Grabaré todos mis amores en letras de oro y acero, para que otros hombres como nosotros, en el futuro, sepan de lo que fuimos capaces para recuperar una pasión perdida. Indio Gris ESTO ES PUBLICIDAD
|