Revista semanal por
Internet Indio Gris FUSIONA - DIRIGE - ESCRIBE Y CORRESPONDE: MENASSA 2003 NO SABEMOS HABLAR PERO LO HACEMOS
EN VARIOS IDIOMAS INDIO
GRIS ES PRODUCTO INDIO GRIS Nº 164 AÑO IV La izquierda no sólo se equivocó a nivel mundial sino también a nivel personal. Las cosas del amor, de la amistad, de los grupos, de los proyectos, no las vio ni cuadradas. Todo debe ser pensado nuevamente. Y si es necesario escribirlo todo de nuevo, se hará. Poema
en
la voz de Miguel Oscar Menassa Algunas de ellas Ellas
se vestirán livianamente para apurar la tarde QUERIDA: A las maravillosas mujeres que me rodean, sin las cuales no sería posible mi vida tal cual es, les diría que con sólo ponerse al lado mío tienen asegurado el amor. Porque eso a mí no me cuesta nada, pero no la inteligencia. Para la inteligencia es necesaria la realización cotidiana y continua de un TRABAJO. El resto todo bien. Todos envejeceremos y nos dará mucha risa recordar los días donde no lo creíamos. Esos días espléndidos y ciegos hasta donde las piedras que tocábamos se hacían inmortales. Después, encima, todo nos pasó al revés. El horror, a nosotros, nos abrió los ojos.
Los celos son una enfermedad y no se puede ni se debe andar con las heridas al aire. Por lo tanto los celos deben psicoanalizarse, nunca demostrarse en público. El celoso termina inspirando piedad y está claro que un psicoanalista que inspire piedad no tendrá mucha clientela.
Hoy me he sentido acosado sexualmente por una mujer. Lo que de ella me violaba permanentemente era la fe que ella tenía en cualquiera de sus convicciones.
Estoy contento, estoy muy contento, he descubierto que la fuerza de la razón es la fuerza de la razón, es decir, cualquier poeta se la pasa por los huevos. Hoy estoy seguro de poder triunfar en mis cosas: el amor, la escritura, el trabajo. El resto, que no sé si queda algo, no puedo controlarlo, pero el trabajo, el amor y la escritura, eso está chupado. Ya soy un psicoanalista en el mundo, es decir, un psicoanalista caro. Como escritor lo conseguiré todo y con el amor ya he trabajado lo suficiente para que no me falte amor durante cinco décadas. De lo otro, de lo otro, no sé, no sé..., tal vez... El Indio Gris ESTO ES PUBLICIDAD |