Revista semanal por
Internet Indio Gris FUSIONA - DIRIGE - ESCRIBE Y CORRESPONDE: MENASSA 2003 NO SABEMOS HABLAR PERO LO HACEMOS
EN VARIOS IDIOMAS INDIO
GRIS ES PRODUCTO INDIO GRIS Nº 139 AÑO III EDITORIAL Estoy exaltado, entre el mundo y yo la diferencia es sideral, unas veces a mi favor, otras, a favor del mundo. En la escritura gano siempre yo. En la vida, gana siempre la vida. Otra será la manera de volver, me digo, o no habrá vuelta. Hubimos de saber toda la vida antes de vivirla, cuando empezamos a vivir ya era un poco tarde para casi todo. Estuvimos décadas esperando el encuentro definitivo y nada pasó, nada, casi nada. Toda la fuerza para un solo lado y se podrá realizar lo imposible. Dolor, dolor amado, déjame ya. Estoy convencido que el trabajo es el concepto central de mi vida. Creo, firmemente, que lo que ambiciono no existe sino produciéndolo. Ella no quiere hablar, quiere que yo le diga lo que tiene que hacer. Yo le digo: Cada uno es un destino diferente al mío. Ahora sólo tengo que comunicarlo. En apenas unos años comienza para mí y para muchos otros nuestra tercera edad. Para no ser unos viejos boludos, cada uno tiene que ser diferente a cada otro. Cada uno tiene que ser diferente a cada otro, quiere decir un camino para cada uno, no hay un camino para dos. Las medias naranjas tendrán sólo medio camino. Habrá hijos y menores hasta una cierta edad, después cada uno tendrá que producir su propio camino. Quiero que se entienda, siempre habrá hijos y habrá padres, pero cada uno por su propio camino. Y es bueno recordar que los peores son los mejores, a veces, sólo a veces. VÍDEO
Miguel
Oscar Menassa recitando
DEJO DE SER Dejo
de ser. Vivo
en los territorios QUERIDA: Encuentro en las cálidas ceremonias de tu cuerpo, un futuro que me arranca de la vida, que me arranca de la realidad de la existencia. La triste espera se transforma, ahora, en este manantial de leche fresca entre tus cejas. Este siglo, no habrá contaminación sino para tus ojos.
- Mire, doctor, pienso en mi culo y en mi boca. Me sangra y fumo. Estoy en pañales en brazos de mi madre. Tal vez tenga que visitar los cementerios donde habitan algunos de mis seres queridos muertos y, tal vez, también, ir al médico. Me gustaría vivir muchos, muchos años y por momentos me muero ya mismo. La cantidad de errores cometidos y acumulados pueden llevar toda una vida y varios libros antes de que se agote su comprensión y rectificación. Mejor empiezo a cuidarme ya. - Continuamos la próxima.
Mientras ella se limpiaba, prolijamente, el culo, deslizando suavemente la mano enjabonada de delante para atrás, desde el clítoris hasta la última vértebra, él hablaba en el salón continuo, de vastos territorios que en una fecunda relación de amor había conquistado, y yo me imaginaba como una polla grande invadiendo suavemente sus cálidas cavernas.
No pienso dar la vuelta al mundo para encontrarme. Me conforma esta situación donde para estar conmigo tengo que estar con otros. Es el espejo del alma, la verdad de la dicha. Tener miedo, me digo, es tener deseo. El ejemplo son esos grandes hombres que lucharon contra todo por una idea, por una manera de concebir la realidad. No sé, en principio se me aparecen Einstein, Freud, Rafael Alberti, Fidel Castro, en definitiva, pienso en hombres que más allá de su grandeza han sabido sobrevivir muchos años. Eso es todo. Cuando se pase esta época me reiré, me reiré hasta cansarme y la risa será producida por el modo en que lo imposible se fue haciendo canción. Vericuetos sin fe, dolientes espejismos. Tengo que liberarme de todo control. También, el control de la poesía, el control del amor. Indio Gris ESTO ES PUBLICIDAD
|