Revista semanal por
Internet Indio Gris FUSIONA - DIRIGE - ESCRIBE Y CORRESPONDE: MENASSA 2002 NO SABEMOS HABLAR PERO LO HACEMOS
EN VARIOS IDIOMAS INDIO
GRIS ES PRODUCTO INDIO GRIS Nº 131 AÑO III EDITORIAL MOM: Ustedes dénse cuenta de que todas las vicisitudes de la vida, todo lo que acepté para ser algo, para tener... bueno, la vejez tiene que ser eso. El Grupo Cero quiere programar la vejez para que cuando uno entre en la vejez (que no va a ser a los 50 años), ahí hace una concesión que le permita hacer al tipo todo esto que estuvo progresando, todo eso que estuvo armando en su vida, que no es mala la idea, yo la usaría en la Seguridad Social. El otro día, al del PP le saltó toda la gente encima, porque dijo que a la mujer habría que pagarle menos subsidio de desempleo porque duraba más años. Entonces, ¿ven? ese es el pensamiento del estado, pero mi pensamiento es hacerlos vivir más tiempo, es contradictorio con los estados modernos, a pesar de que los estados modernos no pueden parar el avance de la medicina. ¿Cómo van a parar el avance de la medicina? Hacen vivir a una generación 90 años y funden todas las cajas de seguridad, toda la Seguridad Social. Funde todo, no está preparado, y no te digo si son 200 años... Porque ¿cuál es el cuerpo? Del cuerpo pulsional estoy hablando yo. CS: “Me quiere asesinar, me mantiene en palabras anteriores”. MOM: Alguien que me sigue tratando como antes, me quiere asesinar. Además, si nosotros llegáramos a creer en el psicoanálisis, el bien que le podemos llegar a hacer a la sociedad es incalculable. Hay que pensarlo así. Y además, si lo quiero hacer un año no sirve pero si lo quiero hacer 50 años seguidos, la cosa cambia. “Pero si tú no vas a vivir”. “Bueno ¿qué quieres, que te cuente el cuento del cerezo?” Ya sé que yo no voy a vivir, ¿qué tiene que ver? pero yo no puedo, porque yo no voy a vivir, hacer en diez años lo que lleva 50 y que siempre llevó 50, siempre: en la antigüedad, en el modernismo, en la edad contemporánea. “No lo hago porque a lo mejor me muero antes” pero mira si serás pelotudo y egoísta. Además eso de que las cosas tienen que terminar para darme cuenta de lo que estoy fabricando es mentira. El capitalismo muestra que esta casa que ustedes creen que es mía, yo la debo toda, pero es mía. ¿Por qué? Por qué digo que es mía, si no la puedo vender. Sí, pero la puedo usar. VÍDEO
Miguel
Oscar Menassa recitando
PALABRAS Y PALABRAS Hilos.
Nudos. Sonrisas. Soy
el que ya no sufre. Piel
de nueces partidas Beso
tu boca encandilada. No
tengo sed. Para ver el video debe tener instalado en su ordenador los programas:
QUERIDA: Estoy aquí, vuelto de las sombras. Vengo, oh mar, del puro sepulcro de la sequedad. Me resulta difícil escribir cositas, cuando lo que tengo que estar escribiendo son las grandes cosas de la vida que me corresponde vivir a partir de los próximos noviembres. Decirte, en general, que no consigo todo lo que puedo, que no poder está asociado al dinero tánto como a las personas que me rodean. Necesito energía no para escribir, que ya tengo y de sobra, sino energía para rechazar las mil ofertas de goce primitivo que me tienden mis contemporáneos. Soy una virgen acosada por mil demonios de pasión. Algo funciona en mi mente como voluptuosidad desmedida. Un verso lo suficientemente largo para no caber en un solo libro. Después, todavía, habrá más.
Ella llegó toda rota, por abajo y por arriba. Toda inflamada pero sin un euro. - No estoy para nada porque no tengo ahorros. Qué loca ¿no? - Todo el mundo puede cosas, yo no puedo nada, mierda... Y termina el encuentro preguntándose: - ¿Cómo escribir con buena letra si no sé escribir?
Se paseaban una enfrente de la otra, las dos de costado, moviendo los culitos siempre en todos los casos al ritmo de follar, en medio de la pista, y se miraban y entendían que lo habían conseguido casi todo, y dejaban escapar un orgasmo silencioso y, a la vez, interminable y yo escondido en un rincón de la pista sentía que esa maravilla, esa belleza, la había producido con la pija y, a mi entender, ellas lo sabían, porque después del baile me la chupaban, desde la madrugada hasta la hora de la siesta.
1 Cuando se integran los deseos de una comunidad es muy difícil que ocurra algo fuera de la integración. 2 El que pide más de lo que puede recibir, generalmente muere o por lo menos enloquece o se intoxica. 3 Nunca me darán lo que me quitaron, pero también es cierto que yo nunca devolveré lo que ya me comí. Tengo que trabajar sin rencor, sin dudas, sin violencias. Sin recordar ningún caso anterior. Ella dice: nos va mejor que nunca. Ella ama el símbolo, yo amo la naturaleza, ninguno de los dos puede con lo que ama. No hubo viajes, querida, no habrá retorno. Estuvimos siempre en el mismo lugar. En el centro de la hendidura. Somos el nombre de la falta, el grito de lo que nunca estuvo, la voz de lo que no hay. Algo que se recuerda, no por su importancia, sino por no haber estado. Nadie está preparado para componerme, para articularme. Tengo que aprender a trabajar, tengo que aprender a trabajar. Trabajando, espero volver el horizonte a nuestro favor. El resto será fácil. Indio Gris ESTO ES PUBLICIDAD
|